Accidentes de Auto o de Trabajo

Lesiones Personales

    Los abogados Cordier le proveerán la protección legal necesaria para defender sus derechos como accidentado y a la vez se encargarán de prevalecer con los retrasos y dificultades que las compañías de seguro presentan frecuentemente durante el proceso de su reclamo.

     También sus abogados protegerán su interés al buscar que la cantidad de compensación sea adecuada al sufrimiento y heridas recibidas, como así también el pago de atención médica, reparación mecánica o de propiedad involucrada en el accidente y recuperación de salaries o bienes perdidos.

    Los accidentes de auto generalmente envuelven distintos tipos de pérdidas económicas, tratamientos médicos, como así también proveer por el futuro tratamiento necesario como consecuencia del accidente. Sus abogados velaran por tener en cuenta estas eventualidades que resultaran en atender a cada caso en forma individual.  

Compensación Laboral  

    Accidentes de trabajo o enfermedades incurridas o relacionadas al trabajo pueden crear dificultades económicas o dificultades posteriores para desempeñarse en su trabajo o para continuar trabajando en las mismas condiciones anteriores al accidente o enfermedad. También se debe tener en cuentas las dificultades económicas que su incapacidad representa para los miembros de su familia que dependen de su trabajo y remuneración.

    Sus abogados se encargaran de que sus gastos médicos sean debidamente pagados y se aseguraran que su salario y beneficios también sean respetados y pagados como corresponden ante la ley. La recompensación de salario perdido no es una gestión fácil o simple de obtener y por lo tanto no deberá tratar de hacerlo por las suyas sin el beneficio o experiencia de su abogado.

      Los abogados Cordier, le defenderán con dedicación, interés y diligencia para defender sus derechos. Su representación será responsable y de acuerdo a sus necesidades. Llame a los abogados Cordier y serán sus abogados