Casos Criminales y Casos serios de Tránsito

Cordier Law Offices, llc

S  U  S    a  b  o  g  a  d  o  s

240-268-0230

Casos Criminales y Casos Serios de Tránsito

Los abogados Cordier serán sus abogados, dedicados y cuidadosos de hacer valer sus derechos ante la ley, ya sean sus dificultades cargos en casos criminales, delito grave o menor, o cargo grave de tráfico con posibilidad de encarcelamiento como por ejemplo es el cargo de conducir bajo el efecto de embriaguez, intoxicado o conducir sin licencia o con licencia suspendida; Llame a los abogados Cordier y ellos serán sus abogados.  

Los abogados Cordier, revisaran detalladamente su caso, entrevistaran a los testigos, recopilaran la evidencia pertinente, analizaran las particularidades legales que correspondan y defenderán que se respeten sus derechos constitucionales.

Confrontarán las alegaciones de sus acusantes y rebatirán los argumentos legales necesarios ante el juez o jurado en orden de asegura su defensa apropiada bajo la ley. Nuestros abogados también le representaran en casos relacionados con las apelaciones post juicio, procedimiento y alternativas a las sentencias ya sea con soluciones de tratamiento, programas de rehabilitación o detención en domicilio.